Comunidad educativa de Instituto Bolívar denuncia falta de luz y agua

Protestas Panamá

Comunidad educativa de Instituto Bolívar protesta

La comunidad educativa del Instituto Comercial Bolívar, realizó por varios minutos un cierre de calle, específicamente en el área de la avenida Balboa, para protestar por falta de luz y agua potable en las infraestructuras que alberga el plantel.

La medida causó un descomunal tranque que afectó a los conductores que a esa hora se disponían a trasladarse hacia distintos puntos de la capital.

Representantes de los padres de familia reprocharon que un colegio que se encuentra en plena urbe capitalina esté con problemas de agua y luz por falta de pago.

Al lugar se apersonó la propia ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos, quien se comprometió a reunirse con los padres de familia y administradores del PH  donde se ubica el colegio y los estudiantes dan clases como pueden.

“El tema vinculado con la contratación del PH, se está manejando desde la dirección de administración de Meduca, había algunos temas pendientes que hablaremos con ellos y con el dueño del PH para que sea liberado”, dijo la titular.

Además, personal de la Defensoría del Pueblo estuvo presente para anotar las quejas y denuncias hechas de viva voz por los estudiantes.

Con información de Darío Fernández

Si te lo perdiste
Lo último
stats