Decretan detención provisional para una persona vinculada a homicidio en Punta Pacífica

Homicidios en Panamá

Detención provisional para tres hombres por robo agravado en Brisas del Golf
Detención provisional.

Ciudad de Panamá, Panamá/Un hombre de 26 años quedó detenido provisionalmente por su presunta vinculación con el homicidio registrado días pasados en el sector de Punta Pacífica, en la ciudad de Panamá.

La jueza de garantías del Primer Circuito Judicial de Panamá, Teodolinda Cardoze, decretó la medida cautelar de detención provisional para el sospechoso, durante una audiencia de control de garantías celebrada este miércoles 21 de febrero, así lo dio a conocer el Órgano Judicial.

De acuerdo con la entidad, esta persona fue imputada por la presunta comisión de los delitos contra la vida y la integridad personal, homicidio doloso agravado, homicidio en grado de tentativa y contra la seguridad colectiva, en la modalidad de asociación ilícita.

En la audiencia, la jueza Cardoze señaló que la medida cautelar impuesta era necesaria y proporcional a la naturaleza del hecho, además de los riesgos procesales existentes como peligro de fuga, de afectar medios de prueba, para la comunidad y para las víctimas sobrevivientes.

Además, se formalizó la aprehensión y se dio por presenta la imputación de los cargos por parte del Ministerio Público, el cual estuvo representado en la audiencia por el fiscal Joel Rincón.

El fiscal de Homicidios y Femicidios, Uris Vargas, manifestó que se mantienen los actos de investigación con el fin de ubicar a los demás implicados en este caso y ponerlos a ordenes de las autoridades.

Este incidente tuvo lugar el 2 de febrero en al área de Punta Pacífica, corregimiento de San Francisco, frente a los estacionamientos de Torres de las Américas, en donde una persona falleció

Si te lo perdiste
Lo último
stats