Más de 900 interesados en ingresar al ITSE realizan prueba de conocimientos

900 estudiantes realizan pruebas en el ITSE

Ciudad de Panamá/Más de 900 estudiantes se presentaron este sábado en el campus del Instituto Técnico Superior Especializado (ITSE), para realizar la prueba PIENSE II que mide las habilidades cognoscitivas, español, matemáticas e inglés.  

La prueba se aplicó bajo la supervisión de 60 personas, entre académicos y personal administrativo, quienes siguieron los requerimientos y lineamientos del College Board, organización fundada en 1,900 que tiene como misión conectar a los estudiantes con el éxito de estudios superiores y con las oportunidades de trabajo profesional.

La oferta académica del ITSE está conformada por 11 programas en las escuelas de Hospitalidad y Turismo, Negocios, Tecnología Industrial e Innovación Digital.  

La rectora del ITSE, Milena Gómez Cedeño explicó que “la institución está dirigida a todos aquellos que han terminado la educación media y a todos los que se quieren reinventar con una educación innovadora de primer mundo y al alcance de todos".

El ITSE es una institución superior de educación de ciclo corto creada mediante la ley 71 del 8 de noviembre de 2017 que ofrece una educación superior de calidad apoyada en los pilares de la ciencia, la tecnología y la innovación para formar al talento humano que el país requiere para reactivar la economía de manera sostenible.

Si te lo perdiste
Lo último
stats