Varios homicidios se registraron durante este fin de semana

Crimen en Panamá

Varios asesinatos durante el fin de semana / Luis Carlos Velarde

Ciudad de Panamá/No para la violencia en las calles de Panamá, durante este fin de semana se registraron cuatro hechos de violencia, en la modalidad de homicidios con armas de fuego en varios puntos del país.

 En el corregimiento de Curundú, en el área de Santa Cruz, se dio el asesinato de una persona que laborada en la junta comunal del corregimiento.

Según los informes, el hombre se encontraba celebrando el cumpleaños de su hermana, y en un momento llegó un sujeto desconocido que le proporcionó varias detonaciones en su cabeza y en otras partes del cuerpo.

 

Por otro lado, en Pacora, se registró el homicidio de otro hombre, en esta ocasión el ahora occiso se encontraba en una abarrotería comprando unos pañales desechables para su hijo, y uno de los sujetos que se mantenían en un vehículo le disparó en repetidas ocasiones provocando su muerte. El sujeto se dio a la fuga en el vehículo y aún no ha sido identificado.

 

En el sector de Peñas Blancas en La Chorrera, otro sujeto recibió varios disparos en partes de su cuerpo y en la cabeza.

 

Por último, en Colón, un menor de 16 años fue asesinado, en el sector de Puerto Escondido. Por este hecho la Policía Nacional mantiene a dos personas detenidas, una de ellas fue relacionada directamente con este hecho violento y presuntamente son menores de edad.

 

Las autoridades de todas las regiones se encuentras trabajando para dar con los responsables de estos horrorosos hechos de violencia social. La variable común de todos estos homicidios, es que los cuatro hombre fueron asesinados con armas de fuego con disparos en varias partes de su anatomía y la cabeza. 

Con información de Luis Carlos Velarde.

Si te lo perdiste
Lo último
stats