TVN plus En vivo

Interrupciones viales en Arraiján cabecera debido a trabajos de la Línea 3 durante este fin de semana

Línea3 del Metro

Realizan adecuaciones por trabajos en la Línea 3 del Metro
Cierres por tramos en el intercambiador Omar Torrijos de Arraiján Cabecera .

Panamá/De acuerdo al Plan de Manejo de Tráfico (PMT) aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), se llevarán a cabo cierres por tramos en el intercambiador vial Omar Torrijos de Arraiján cabecera, con el fin de avanzar en los trabajos del viaducto de la Línea 3 del Metro.

Los cierres se realizarán a partir de este sábado 23 de marzo a las 9:00 p.m. hasta el domingo 24 de marzo a las 4:00 a.m. Durante este periodo, se realizarán las siguientes intervenciones:

El sábado, de 9:00 p.m. a 4:00 a.m., se cerrará el carril de la rotonda hacia la Avenida Omar Torrijos, así como el carril de la rotonda de Arraiján cabecera que dirige hacia la Avenida Omar Torrijos.

El cierre del sábado

Aquí puede ver la ruta alterna que se sugiere tomar a los conductores:

Cierre en la rotonda del viaducto de la Línea 3 del Metro
Cierre en la rotonda del viaducto de la Línea 3 del Metro / Cortesía/Metro de Panamá

El domingo, de 12:00 a.m. a 4:00 a.m., se realizará el cierre total de la rotonda de la Avenida Omar Torrijos, junto con la inhabilitación del carril de la rotonda en Arraiján cabecera que dirige de la Avenida Omar Torrijos hacia la Carretera Panamericana.

Se recomienda a los conductores utilizar la ruta alterna establecida en la infografía.

CIERRE EN LA ROTONDA DEL VIADUCTO DE LA LÍNEA 3 DEL METRO
CIERRE EN LA ROTONDA DEL VIADUCTO DE LA LÍNEA 3 DEL METRO / Cortesía/Metro de Panamá

Además, se inhabilitará uno de los dos carriles de la carretera Panamericana que dirigen hacia La Chorrera a la altura de la rotonda. Se ruega a los conductores que sigan las señales de tránsito ubicadas en el área para su orientación.

En ese sentido, el Metro pide disculpas por las molestias que se puedan ocasionar y exhorta a los conductores “a seguir las indicaciones de tráfico para facilitar el avance de las obras y garantizar la seguridad de todos los usuarios de la vía”.

Si te lo perdiste
Lo último
stats