TVN plus En vivo

Procuradora Porcell: Fiscales regresan este viernes con ‘resultados positivos’

Fiscales panameños regresan este viernes con ‘resultados positivos’ en caso Odebrecht / TVN Noticias

Este viernes 30 de diciembre, regresa la delegación de fiscales del Ministerio Público (MP) de Panamá, quienes viajaron hacia la ciudad de Washington DC, Estados Unidos y Ecuador, para recabar información sobre el caso Odebrecht.

La dos grupos de delegados encabezados por el subsecretario general, David Díaz, partieron la mañana del martes 27 de diciembre, para tratar los casos relacionados específicamente a presuntos delitos contra la administración pública, blanqueo de capitales y delitos financieros del “Caso Odebrecht y Caso Fifa” en Estados Unidos y del “Caso PetroEcuador” en el país suramericano.

Kenia Porcell, procuradora general de la Nación, señaló este jueves 29 de diciembre, que los fiscales traen información valiosa, la cual deberá ser traducida para continuar con las investigaciones.

“Los resultados han sido muy positivos, traen muy buena información que nosotros luego vamos a procesar, pero lo importante es que el trabajo se está haciendo”, enfatizó Porcell.

La jefa del MP reconoció que este año ha sido de grandes retos, y que en el año 2017 se realizarán rotaciones para fortalecer las áreas que así lo requieran.

Con información de Meredith Serracín

Si te lo perdiste
stats