Abogada de implicado en asesinato de chorreranos: 'Se esperan muchas cosas'

Habla la defensa de un sindicado en el crimen de jóvenes en la Chorrera

Mireya Rodríguez, la abogada de Alcibiades Méndez, uno de los sindicados en el crimen de los jóvenes de ascendencia china, hecho ocurrido en El Trapichito de La Chorrera, dijo este martes 27 de junio, que para hoy “se esperan muchas cosas”.

Este martes se verifica el segundo día de juicio en el Segundo Tribunal Superior de Justicia.

Aunque el juicio comenzó pasada las 10:40 a.m. y fue suspendida a la 1.00 p.m.

Se espera que se reabra a partir de las 2.00 p.m.

Rodríguez se quejó porque los sindicados estaban desde las 4:00 a.m. en la Corte Suprema de Justicia (CSJ) “sin desayunar”.

Entre las cosas que se esperan este martes, según la abogada, es que la familia conozca la verdad sobre la muerte de sus hijos, “que no la conocen y no está en los expedientes”.

Méndez fue el único que se declaró culpable de los delitos que se le acusan, tal como lo hizo previamente en el año 2011 cuando rindió indagatoria en la fiscalía.

Por este caso también están sindicados Gilberto Ventura Ceballos (quien se encuentra prófugo de la justicia), Félix Del Rosario Brujan, Keyla Gissell Bendibú Salazar, Mario Luis Vega, Kenny Alexander Bendibú Salazar y Roberto Antonio Mariscal Rodríguez, están siendo señalados por la presunta comisión del delito de secuestro y homicidio de los cinco jóvenes de ascendencia china.

En tanto, los querellantes dijeron más temprano, que están convencidos en que lograrán probar la culpabilidad de los implicados.

Si te lo perdiste
Lo último
stats