Magistrado Arrocha será el representante del Órgano Judicial ante la Comisión de Estado por la Justicia

Olmedo Arrocha y Abel Zamorano
Magistrado Olmedo Arrocha (izq) junto al magistrado Abel Zamorano (der). / Tomada de redes sociales

El Pleno de la Corte Suprema de Justicia en reunión sostenida esta martes 22 de agosto designó al magistrado Olmedo Arrocha como el representante del Órgano Judicial ante la Comisión de Estado por la Justicia.

Tras esta designación, el magistrado Arrocha relevará de esta función a la magistrada Nelly Cedeño de Paredes.

Recientemente la Comisión de Estado por la Justicia se reunió para analizar las designaciones de nuevos magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

Rigoberto González, Procurador de la Administración, señaló que la reunión realizada era para definir la posición del Pacto y concretar el procedimiento o metodología a seguir.

El Procurador también destacó que ve de manera positiva que el Presidente Cortizo cumpliera con la promesa de reunirse con esta comisión.

El Pleno de este jueves estuvo presidido por el Magistrado Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Hernán A. De León Batista, estando presentes los Magistrados, Harry A. Díaz, Efrén C. Tello C. (como suplente personal del Magistrado Luis Ramón Fábrega S.), Jerónimo Mejía E., Angela Russo de Cedeño, Abel A. Zamorano, Olmedo Arrocha Osorio, José E. Ayú Prado Canals y Cecilio A. Cedalise Riquelme.

stats