Metro extenderá horario de operaciones este domingo

Desfile Navideño

Metro extenderá horario de operaciones el domingo

El Metro de Panamá extenderá su horario de atención el próximo domingo 11 de diciembre, debido al desarrollo del desfile de Navidad en la capital.

El horario se extenderá una hora más, de 7:00 p.m., hasta las 11:00 p.m., tanto en la Línea 1 como en la Línea 2.

Y es que, se prevé que al desfile asistan más de 100 mil personas, lo que es indicativo de que la presencia de ciudadanos en las estaciones del tren será más frecuente de lo normal.

Igualmente, se van a reforzar mayor cantidad de vagones en ambas líneas, para permitir una mayor frecuencia de usuarios.

Según han dicho voceros de la empresa, las gradas que se instalarán tendrán una capacidad de cerca de 400 personas, algunas estarán techadas y habrá facilidades para las personas que tengan algún tipo de discapacidad.

El evento inicia desde las inmediaciones del Mercado de Mariscos hasta el Hotel Miramar. Los cierres parciales de las vías inician el sábado a las 10:00 p.m., y se contará con un carril para los residentes del sector.

En el desfile participarán 12 carros alegóricos y 12 bandas musicales.

La Cinta Costera 1 y la Avenida Balboa estarán clausuradas desde las 12:00 mediodía del domingo 13 de diciembre, para iniciar con el operativo de ingreso de los carros alegóricos. 

Con información de Meredith Serracín

Si te lo perdiste
Lo último
stats