Master Chef Celebrity
En vivo
Panamá Oeste/Con motivo del cincuenta y nueve aniversario del Parque Nacional Altos de Campana, se realizaron jornadas de reforestación, limpieza y sensibilización ambiental en áreas afectadas por incendios recientes.
La siembra de más de setenta plantones de especies nativas como roble, cocobolo y guayacán formó parte de las actividades para promover la conservación de este emblemático espacio natural.
Carlos Moreno, jefe del parque Altos de Campaña, manifestó que dentro de estos límites hay gran cantidad de fuentes hífricas que abastecen a todas las comunidades.
Te puede interesar: Voluntarios de Gente TVN Media reforestan el Cerro de la Cruz con más de 1,500 árboles nativos
Reconocido por ser la reserva biológica más extensa de Panamá Oeste, el parque alberga más de quinientas especies de flora y ciento veinte de fauna, y resguarda valiosas fuentes hídricas que abastecen a comunidades vecinas.
Su biodiversidad y paisajes siguen cautivando a visitantes nacionales e internacionales, especialmente a turistas estadounidenses que diariamente recorren sus senderos y quedan maravillados con el clima y la vista.
Los turistas señalaron que la vista es muy bonita, y siendo la segunda vez que visitan el país, aseguran que es uno de sus lugares favoritos en Panamá Oeste.
El Parque Nacional Altos de Campana es el primer parque y reserva biológica establecido a nivel nacional y tiene una extensión de más de cuatro mil ochocientas hectáreas. Desde el Oeste, en Altos de Campana.