TVN plus En vivo

Mr. Fox, sentenciado por posesión simple de drogas, pagará multa de $450

Mr. Fox Panamá

Mr. Fox fue aprehendido el pasado 9 de marzo en un operativo en Batería 35 en Colón.

Sentencian a Mr. Fox por delito de posesión de drogas / Rolando Manuel Espinoza

Colón/El cantante de género urbano Miguel Ángel Tesis Henry mejor conocido como Mr. Fox, fue detenido el pasado 9 de abril, cuando la Policía Nacional realizaba un operativo de rutina en el puesto de control en Batería 35 en el corregimiento de Cristóbal en la provincia de Colón.

Los informes indicaron que Mr. Fox mantenía en su posesión una bolsita plástica con hierba seca.

En el día de hoy, el cantante recibió un acuerdo de pena consensuado, por el delito de posesión simple de drogas. La pena para el cantante fue el pago de 150 días de multa por los que debe pagar 2 dólares diarios, es decir una suma total de 300 dólares, adicional de 150 dólares en multa correspondientes a una pena accesoria.

El monto total de las dos multas es de 450 dólares que debe pagar al Tesoro Nacional en un período de un año.

En la audiencia participó como representante del Ministerio Público el fiscal Saraim Ávila, mientras que la asistencia legal del sentenciado estuvo a cargo de la defensora técnica particular Sheyla Warthon.

La detención de Mr. Fox fue en horas de la madrugada del domingo 9 de abril en el puesto de control de la Policía Nacional, al lugar llegaron agentes de la Dirección de Narcóticos, quienes fueron los que realizaron los trámites pertinentes en el Ministerio Público.

Se conoce que esta no es la primera vez que el cantante es detenido por el mismo delito, en los años 2018 y 2019 también fue procesado por el Ministerio Público por el delito de posesión simple de droga.

Con información de Rolando Espinoza

Si te lo perdiste
Lo último
stats