TVN plus En vivo

Museo de la Mola lanza exposición de sus piezas en el Aeropuerto de Colombia

Museo de la Mola

Lanzan exposición del Museo de la Mola en aeropuerto de Colombia / Jorge Quirós

El Museo de la Mola (MUMO), anunció la exposición de sus piezas en el Aeropuerto Internacional El Dorado, en Bogotá, Colombia y detallaron que la emocionante colaboración ha sido posible gracias a la asociación con el proyecto cultural volarte.

Javel Altamiranda, directora de MUMO, recalcó que, a través de esta iniciativa se podrá mostrar el legado cultural de Panamá a través de la mola de cultura Kuna.

"MUMO es una iniciativa de la Fundación Alberto Motta, que desarrolla dos de sus cinco pilares fundamentales: la cultura y la educación", afirmó Altamiranda.

La exposición representa un testimonio de la riqueza cultural de Panamá y la habilidad artística de los creadores del Museo de la Mola, por lo que invitaron a todos los viajeros y entusiastas del arte a disfrutar de la experiencia única en el Aeropuerto Internacional El Dorado.

Los viajeros disfrutarán de las colecciones de arte en proyecciones digitales con visualización en 360 grados, una experiencia innovadora que los conecta con el mundo del arte.

Con información de Jorge Quirós

Si te lo perdiste
Lo último
stats