Reabren las calles en las inmediaciones de la Asamblea Nacional

Cierre de calle

Reabren la Avenida 3 de Noviembre / TVN Noticias

5 de Mayo, Panamá/La Avenida 3 de Noviembre fue reabierta este viernes 5 de enero, luego de que conductores, peatones y comerciantes se manifestaran en contra de la situación que, desde hace varias semanas los está afectando.

El equipo de TVN Noticias estuvo en horas de la madrugada en el lugar, y pudo ser testigo de cómo decenas de trabajadores tenían que caminar desde la Avenida de los Mártires hasta sus destinos en el área de Calidonia, así mismo los transportistas.  

Ellos dijeron que el cierre de la calle no se justifica, porque no hay protestas ni ningún tipo de manifestación, lamentando que se vean obligados a caminar largas distancias o tener que dar varias vueltas gastando combustible para llegar a su punto.

Se contactó al departamento de relaciones públicas de la Asamblea para consultar sobre la acción, y estos contestaron que solo tenían mando y jurisdicción dentro del hemiciclo, más no de las vías públicas a su alrededor.

Además, se trató que obtener una versión por parte de la Policía Nacional para que explicara los motivos del cierre, pero hasta horas del mediodía de este viernes, no brindaron respuestas.

Pero, sí enviaron a sus miembros a retirar las vallas metálicas y los conos que había en el lugar y dar libre tránsito a los vehículos. 

Información de Fabio Caballero

Si te lo perdiste
Lo último
stats