Residentes de Praderas de San Lorenzo molestos por desbordamiento de aguas residuales
El desborde de aguas residuales, el mal olor que estas provocan, y la falta de agua potable; mantiene a los residentes de la segunda etapa de la barriada, Praderas de San Lorenzo, en Caimitillo profundamente molestos.
Ellos, nunca pensaron que al adquirir una nueva vivienda, estarían acarreando con esta situación que lleva años, sin que nadie les brinde una respuesta.
Y es que la planta de tratamiento de esta barriada, ya está colapsada pese a que esta etapa del residencial es relativamente nueva, con tan solo unos nueve años de haberse construido.
Uno de los residentes que tiene seis años de vivir en este lugar, cuenta que en Navidad, algunos familiares que lo fueron a visitar decidieron retirarse porque no soportaban los malos olores.
Personal del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), llegó al sitio, asimismo un representante de la empresa promotora, para supuestamente buscar algunas alternativas.
Sin embargo, los residentes aseguran que por años han buscado respuestas, pero entre las autoridades competentes, y la promotora se lanzan el problema sin obtener respuestas.
Con información de Fabio Caballero