Tres aprehendidos por robo en banco de Brisas del Golf, todos tienen antecedentes criminales

Robo a bancos

Atrapan a tres sospechosos del robo a un banco en Brisas del Golf

Ciudad de Panamá/Tres de los supuesto involucrados en el robo a una sucursal bancaria de Brisas del Golf han sido aprehendidos durante operativos realizados por la Policía Nacional en horas de la noche.

Se conoció que estos hombres tenían antecedentes de homicidio y asalto, según lo que han explicado las autoridades, estos delitos los habrían cometido cuando eran menores, cumplieron sus condenas y hace pocos meses salieron de la cárcel.

Los sospechosos fueron capturados en el sector de Pedregal.

El director de la Policía Nacional, John Omar Dornheim Castillo, indicó que se han realizado cinco diligencias de allanamientos para ubicar a los delincuentes que ingresaron al banco la tarde del martes valiéndose de un mazo para romper el vidrio.

De igual manera, señaló que se mantienen vigilantes y realizando allanamientos para dar con el cuarto involucrado.

En Panamá, los asaltos a bancos han ido en aumento, por mes ocurre al menos un asalto a una entidad, pero, entre los dos últimos robos la incidencia ha reducido a 15 días.

Últimos robos a bancos

  • 25 de julio Robo a Banco General, El Ingenio
  • 23 de agosto robo a Banco General, Parque Lefevre
  • 29 de septiembre robo Banco General, Avenida 12 de octubre
  • 10 de octubre robo Banco Alianza, Brisas del Golf 

Los aprehendidos serán llevados ante un juez de garantías en las próximas horas, donde se legalizará la aprehensión, se imputarán cargos y establecerán las medidas cautelares necesarias para el desarrollo de la investigación.

Si te lo perdiste
Lo último
stats