Dos víctimas fatales deja accidente de autobús en Cerro Azul

Accidentes tránsito

Dos muertos por accidente de tránsito en Cerro Azul
Arellys Marquínez - Periodista/Redactora
03 de marzo 2024 - 12:24

Ciudad de Panamá/En horas de la noche del sábado 2 de marzo, un autobús se accidentó en Cerro Azul, dejando dos víctimas fatales, informó el subteniente Luis Mendieta de la Dirección de Operaciones de Tránsito (DNOT) de la Policía Nacional.

Según el informe preliminar, en el autobús iban pasajeros a bordo. Las autoridades no confirmaron si era un bus de ruta interna o un bus de turismo. Al lugar acudieron los estamentos de seguridad y de emergencia para brindar atención médica a las personas que resultaron heridas.

Luego de realizadas las diligencias de inspección y atención, se confirmó que dos de las personas se encontraban sin signos vitales. Las personas fueron trasladas hacia el centro hospitalario más cercano. De momento, no se especificó cuántas personas se encontraban a bordo y cuantas resultaron heridas de gravedad.

Infracciones

Por otro lado, Mendieta informó sobre las acciones de tránsito que se registraron en las últimas 24 de horas.

Detalló que, se han colocado 2,753 boletas de tránsito, de las cuales 358 corresponden a exceso de velocidad. Desatención de señales; 693 y embriaguez 45. En total, se han registrado 116 accidentes de tránsito, resultando en 4 víctimas fatales. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats