Lluvias en Azuero provocan cambios en el Nacional de Béisbol Sub-15

Se tendrá una nueva programación de juegos para mañana

Vista del terreno del estadio Rico Cedeño de Chitré durante la lluvia de hoy
Vista del terreno del estadio Rico Cedeño de Chitré durante la lluvia de hoy / José Pineda (Cortesía)
Redacción TVMAX
22 de junio 2017 - 16:30

Las lluvias que cayeron hoy en las ciudades de Chitré y Las Tablas provocaron la suspensión de la última jornada de la etapa regular del Campeonato Nacional de Béisbol Sub-15.

La situación trajo como consecuencia que se realizarán cambios en el calendario, en el que se tendrán encuentros que influyen en la clasificación a las semifinales del certamen.

El viernes 23 de junio jugarán Colón (3-2) ante Panamá Metro A (2-2), en el estadio Claudio Nieto de Monagrillo a las 8:00 a.m. Posteriormente se enfrentarán, en ese mismo coliseo, Metro A (2-2) y Veraguas (3-2).

A las 8:00 a.m. también confrontarán los equipos de Coclé (3-2) y Herrera (4-1), en una sede aún por determinar, la que sería el estadio Rico Cedeño de Chitré o el Gaby Campos de La Villa de Los Santos.

Todos esos encuentros son del Grupo A, donde aún los puestos de semifinales no se definen. En el Grupo B, los primeros lugares los ocupan Panamá Metro B (4-0) y Panamá Oeste (3-1).

Es probable que los partidos de semifinales se lleven a cabo el 23 de junio en la noche, ya que el certamen está programado para terminar el sábado 24.

Si te lo perdiste
stats