TVN plus En vivo

Metro B apabulla a Bocas del Toro en el Nacional de Béisbol Sub-15

Veraguas derrota a Panamá Este

Panamá Metro B tuvo una producción de 16 hits ante Bocas del Toro en el Nacional Sub-15
Panamá Metro B tuvo una producción de 16 hits ante Bocas del Toro en el Nacional Sub-15 / José Pineda (Cortesía)
Nota de prensa FEDEBEIS
21 de junio 2017 - 18:17

Panamá Metro B sigue intratable en el Grupo B del Campeonato Nacional de Béisbol Sub-15 tras derrotar hoy a Bocas del Toro por abultamiento de carreras 18 a 3 en el estadio Olmedo Solé de la ciudad de Las Tablas.

Los metrillos atacaron tempranito en la pizarra con 3 carreras en el 1, 7 en el segundo, 2 en el tercero, 5 en el cuarto y 1 en el quinto. Los de Bocas lograron 1 en el primero y 2 en el tercero.

La tropa de Metro destacó con ramillete de 16 imparables, entre los que destacaron Juan Parada de 2-1 con tres remolques y una anotada, Luis Ramos de 3-2 con 3 anotadas, Manuel Meilán de 4-2 con empujada y 2 anotadas y Aldair Rojas de 3-2 con par de remolques y par de anotadas.

Por Bocas del Toro destacó Juan Arauz de 3-1.

Metro B clasifica a la siguiente fase, las semifinales que se jugará el viernes en el estadio Olmedo Solé de la ciudad de Las Tablas. Mañana los metrillos de Jorge Nash se miden a Panamá Oeste en un partido que podría definir si pasan de primero o segundo en el grupo.

¡"Indios" siguen en la pelea!

Los Indios de Veraguas siguen en la batalla por la clasificación en el Campeonato Nacional de Béisbol Sub-15 y hoy derrotaron 9 carreras por 8 a Panamá Este y se ponen en la pelea por uno de los cupos a la semifinales.

Los Indios que vienen de un partido complicado ante Colón, vencieron hoy en el estadio Gaby Campos de la Villa de Los Santos a los "Potros", tras marcar una rayita en la baja de la séptima entrada y dejarlos tendidos en el terreno de juegos.

La victoria fue para Derek Aizprúa y la derrota para Eric Herrera.

Alexis Amaya de 4-2 con tres anotadas fue de los mejores por Veraguas. También destacaron Cristian Olave de 4-2 con 2 anotadas, doble y triple y Jonathan Coogley de 2-1.

Por Panamá Este destacaron Angel Miranda de 5-3 con 2 empujadas y 2 anotadas y Daniel Montenegro de 1-1 con dos remolques.

Si te lo perdiste
stats