Yankees y Medias Rojas intentarían un trato entre ellos. ¿De qué se trata?

Grandes Ligas

Los Medias Rojas y los Yankees podrían llegar a un acuerdo entre dos jugadores
Los Medias Rojas y los Yankees podrían llegar a un acuerdo entre dos jugadores / AFP

Están claras las razones por las cuales no es muy común ver un cambio entre los Medias Rojas y los Yankees. Pero, ¿podría cambiar eso en este invierno?

De acuerdo con un informe de Rob Bradford de WEEI, los Medias Rojas han identificado como objetivo al intermedista de los Yankees Gleyber Torres. Bradford informó que los Medias Rojas han estado interesados en el venezolano desde la Fecha Límite de Cambios y ambas partes podrían retomar las conversaciones en este receso de temporada.

Torres, quien está ingresando a su último año antes de la agencia libre, ha estado con los Yankees desde que fue adquirido en el cambio que involucró en su momento al cubano Aroldis Chapman en el 2016.

Torres, quien ha sido convocado dos veces al Juego de Estrellas, tiene OPS+ de por vida de 118 con 123 jonrones a lo largo de seis campañas. El venezolano ha dado al menos 24 bambinazos en cada una de las últimas dos temporadas y en cuatro ocasiones en su carrera.

Un posible jugador a ser enviado a Nueva York en el posible cambio es Alex Verdugo. Bradford informó que el patrullero levanta el interés de los Yankees. Tiene sentido, dado lo que dijo recientemente el gerente general de los Bombarderos, Brian Cashman, que indicaba que el club estaba en busca de dos jardineros, preferiblemente bateadores zurdos. Como Torres, Verdugo estará ingresando a su último año bajo control contractual antes de ingresar al mercado libre.

Verdugo tiene OPS+ de 105 y 57 cuadrangulares en su carrera.

Información de MLB.com

Si te lo perdiste
Lo último
stats