LPF: Conoce el resto de la jornada 12 de la Liga Panameña de Fútbol

Fútbol nacional

Acción del partido Alianza vs Universitario
Acción del partido Alianza vs Universitario / Foto: LPF

La jornada 12 del Torneo Clausura 2023 de la Liga Panameña de Fútbol inició este viernes con el triunfo de San Francisco sobre UMECIT FC 2-1 en La Chorrera y aquí les anunciamos el resto de la fecha.

Este sábado desde las 4:00 pm se enfrentan en el estadio Javier Cruz del colegio Artes y Oficios, Tauro FC y Sporting San Miguelito, partidazo donde el club albinegro espera afianzar el primer lugar de la Conferencia del Este ante unos académicos que buscan doblegar a sus rivales.

En el estadio San Cristóbal de la provincia de Chiriquí, el Atético Chiriquí recibe a Universitario desde las 6:15 pm duelo que obliga a los locales sumar tres puntos para poder ir saliendo poco a poco del sótano de la Conferencia del Oeste.

Cierra la jornada sabatina el partidazo entre Club Atlético Independiente y Herrera FC se enfrentan primero y segundo de la Conferencia del Oeste en el estadio Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera desde las 8:30 pm.

El domingo 8 de octubre termina la jornada 12 de la Liga Panameña de Fútbol con dos partidos, desde las 4:00 pm en el estadio profesor Javier Cruz del colegio Artes y Oficios se miden Alianza FC y Deportivo Árabe Unido, este partido va por las pantallas de TVMAX.

Finalmente desde las 6:15 pm jugarán el Plaza Amador y Potros del Este en el estadio de Los Andes.

Si te lo perdiste
Lo último
stats