LPF: Tabla de posiciones y máximos goleadores del Torneo Apertura 2024

Liga Panameña de Fútbol

Toda la acción de la Liga Panameña de Fútbol por las pantallas de TVMAX.

Herrera FC entre los primeros lugares en la Conferencia del Oeste
Herrera FC entre los primeros lugares en la Conferencia del Oeste / Foto: LPF

Panamá/Con emocionantes encuentros y sorpresas en cada jornada, la Liga Panameña de Fútbol ha mantenido a los aficionados al borde de sus asientos en el Torneo Apertura 2024.

Después de 12 jornadas intensas, las posiciones en la tabla se han vuelto más claras, mientras que los goleadores continúan dejando su huella en el campo. Echemos un vistazo a cómo están las cosas hasta el momento.

En la Conferencia del Este los Potros son líderes con 24 puntos, seguidos muy cerca por Plaza Amador con 23 unidades, terceros están Tauro FC con 20 puntos, Alianza FC es cuarto con 18 puntos. Sporting con 10 unidades y Deportivo Árabe Unido con 8 cierran esta tabla de posiciones.

En la Conferencia del Oeste San Francisco FC es el mandamás con 22 unidades, en el segundo puesto Herrera FC tiene 19 puntos, UMECIT con 16 puntos son terceros, el Club Atlético Independiente está en el cuarto lugar con 14 puntos, Universitario es quinto con 12 puntos y el colero de la conferencia es Veraguas United con 9 unidades.

Máximos goleadores:

En el apartado de los goles, hay un empate entre Víctor Ávila del Club Atlético Independiente y Ovidio López del Plaza Amador ambos con 6 goles anotados.

Hay cuatro jugadores con 5 goles marcados, Ronaldo Córdoba del Herrera FC, Ricardo Phillips del Plaza Amador, Everardo Rose del Universitario y Alexis Condumí del Veraguas United.

Si te lo perdiste
Lo último
stats