TVN plus En vivo

Christian Beguer respalda al DT Ángel Sánchez luego de quedar eliminados en San Pedro Sula

Christian Beguer

Christian Beguer respalda al DT Ángel Sánchez luego de quedar fuera de Indonesia 2023
Christian Beguer respalda al DT Ángel Sánchez luego de quedar fuera de Indonesia 2023 / Foto: Twitter de Christian Beguer
Somos La Sele
29 de junio 2022 - 07:37

La selección Sub-20 de Panamá, perdió ante Honduras en partido de cuartos de final en el Campeonato de Concacaf disputado en San Pedro Sula 2-1.

Resultado que dejó sin boletos al Mundial de Indonesia 2023 a la selección panameña evitando así clasificar a su séptima copa del mundo en esta categoría.

Luego del partido, las redes sociales se activaron una vez que el entrenador español Christian Beguer en su cuenta personal de Twitter, abrió un hilo donde colocó una foto junto al DT de la selección Sub-20 Ángel Sánchez brindándole el apoyo por el trabajo realizado junto a los jugadores.

En sus palabras arremetió contra los detractores del equipo panameño:

Respeto por este entrenador. Muchas horas de trabajo, mucha dedicación. Si solo miramos el resultado, obviamos lo mas importante, el proceso. En futbol hay cosas incontrolables y es lo que te marca el resultado. Aciertos y errores. Sigan criticando, sigan metiendo mierda.....

Reiteró seguir apoyando a los jugadores y tener las facilidades para tener nuevas canchas de entrenamiento, entre otros factores:

Toca apoyar, desde todos los estamentos, con estadios nuevos, canchas de entrenamiento, medios a disposición de los futbolistas... Porque ese es el único camino al éxito. Ellos son el futuro de Panamá.

Finalmente felicitó a los jugadores por el partido disputado ante Honduras, pidiéndoles alejarse de "gente tóxica".

Solo me queda felicitarles por el buen partido de hoy. Sigan trabajando, es el único camino al éxito y olvídense y aléjense de gente tóxica.

Recordemos que el director técnico Ángel Sánchez, tuvo que cerrar su cuenta de Twitter debido a la gran cantidad de ataques que recibió.

Horas después de publicada la nota, Christian Beguer borró el Twitter.

stats