Jamaica vs Panamá Liga de Naciones Concacaf: Descubre quién será el árbitro para este "match"

Final Four

HOY desde las 5:00 pm por las pantallas de TVMAX Jamaica vs Panamá por el tercer lugar de la Liga de Naciones Concacaf.

Árbitros en Liga de Naciones Concacaf
Árbitros en Liga de Naciones Concacaf / Foto: Concacaf

Arlington, Texas/Todo listo para el partido por el tercer lugar entre Jamaica y Panamá en el AT&T Stadium en Arlington, Texas Liga de Naciones Concacaf. El ente anunció la terna arbitral para este choque.

Panamá vs Jamaica

ÁRBITRO: TORI PENSO (EE. UU.)

AR1: BROOKE MAYO (EE. UU.)

AR2: KATHRYN NESBITT (EE. UU.)

4º ÁRBITRO: SAID MARTINEZ (Honduras)

VAR: EDVIN JURISEVIC (EE. UU.)

VAR1: ERICK MIRANDA (México)

Ambos equipos llegan a este partido con el objetivo de despedirse del torneo con una victoria. Jamaica, tras quedar fuera de la final al caer ante los Estados Unidos en un emocionante partido que se definió en tiempo extra con un resultado de 3-1, buscará cerrar su participación con una nota positiva.

Por su parte, Panamá, que fue eliminada en las semifinales por un contundente México con un marcador de 3-0, se encuentra motivada para asegurar el tercer puesto en la competición. El entrenador Thomas Christiansen expresó en conferencia de prensa que el equipo buscará por todos los medios quedarse con el tercer puesto y regresar a casa con un resultado que refleje el esfuerzo y la dedicación del equipo en el torneo.

El partido por el tercer puesto entre Jamaica y Panamá promete ser un enfrentamiento emocionante y disputado, donde ambas selecciones buscarán cerrar su participación en la Liga de Naciones de CONCACAF con una victoria que les permita terminar en una nota alta y mirar hacia el futuro con optimismo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats