Selección juvenil dirigida por Mike Stump listos para su viaje a Medellín

Selección Sub-17

Último entrenamiento de jugadores Sub 17 antes de su viaje a Medellín
Último entrenamiento de jugadores Sub 17 antes de su viaje a Medellín / Foto: Fepafut

Panamá/La Selección Masculina Sub-17 cumplió esta mañana con su último entrenamiento en suelo nacional y ya está lista para viajar mañana viernes rumbo a Medellín, Colombia para continuar con su preparación con miras al Campeonato Sub-17 de CONCACAF.

Los dirigidos por el entrenador Mike Stump entrenaron esta mañana de 8:00 a.m. a 9:45 a.m. en el Estadio Luis Ernesto “Cascarita” Tapia y ahora se preparan para disputar un cuadrangular amistoso en suelo colombiano ante clubes de la región.

Panamá Sub-17 estará jugando un total de cinco partidos en una gira de preparación, que se jugará del 20 al 28 de enero en Medellín.

Al final del entrenamiento, el entrenador Mike Stump y el volante Anel Ryce brindaron declaraciones a los medios presentes.

El equipo estará viajando mañana en vuelo programado a salir a eso de las 11:40 a.m.

El Campeonato Masculino Sub-17 de CONCACAF, donde Panamá buscará uno de los cuatro cupos al Mundial Sub-17 de Perú 2023, se jugará del 11 al 26 de febrero en Guatemala.

Mike Stump

“Tenemos un equipo competitivo, todos se esfuerzan y lo importante es que todos se hacen crecen entre ellos”.

“Nos estaremos enfrentando ante el Atlético Nacional, Envigado y el DIM, clubes tradicionales de Medellín. Esperamos que nos puedan exigir al máximo y que el equipo pueda responder y mostrar el fútbol que venimos mostrando”.

“Ahora mismo estamos en un 90%”.

“Hay temas como el balón parado, que tenemos que seguir trabajando y es sumamente importante”.

“Ahora mismo hay una lista de 22, que van a acompañarnos a Medellín, más otros 4 que están muy cerca de este proceso para un total de 26 jugadores donde definitivamente habría que dejar hasta unos 20 para viajar al Premundial”.

Si te lo perdiste
Lo último
stats