TVN plus En vivo

'Piratas del Caribe' corta lazos con Johnny Depp y confirma el ‘reboot’ de la sexta película

Johnny Depp

El actor Johnny Depp.
El actor Johnny Depp ya no interpretará a Jack Sparrow / AFP

Tras el éxito de las películas ‘Piratas del Caribe’ y el juicio mediático de Johnny Depp contra su exesposa Amber Heard continuaron los interrogantes entre los fans de Jack Sparrow, quienes reclamaban el regreso del actor a la gran pantalla.

Inicialmente, el presidente de producción de Walt Disney Studios Motion Picture Production, Sean Bailey, había dicho que la decisión de que Depp regresara a su papel era una opción. Sin embargo, recientemente Jerry Bruckheimer, productor de ‘Piratas del Caribe’ sorprendió a los fanáticos con su respuesta.

El productor, que ha hecho parte películas taquilleras como ‘Top Gun’, actualmente trabaja en otro proyecto. En medio de una entrevista con ComicBook.com aprovecharon para mencionarle el asunto de Depp.

Bruckheimer respondió que piensan iniciar una nueva trama de piratas desde ceros y con un nuevo elenco en el que no aparecería Johnny Depp:

“Vamos a reiniciar Piratas, así es más fácil montarlo porque no tienes que esperar a ciertos actores" dijo el productor, y también dejó claro que ya se presentó el guion de la película a Disney, por lo que en poco tiempo comenzarían las grabaciones.

Con esto, Bruckheimer habría confirmado un reboot con elenco nuevo, una intención estratégica con la que no daría a los fans de ‘Piratas del Caribe’ un duro golpe al no ver a Johnny Depp en su papel de Jack Sparrow.

Las cinco películas de ‘Piratas del Caribe’ que han llegado a la pantalla grande, hasta ahora, han recaudado un aproximado de 4.500 millones de dólares haciendo historia en el cine.

Hasta el momento, luego del juicio contra Amber Heard, Johnny Depp ha estado alejado de producciones. Aun así, recientemente su nombre volvió a sonar en los medios de comunicación cuando la actriz Lola Gaudini aseguró que había sido agredida por el actor en el pasado mientras grababan la película ‘Glow’ en el 2021.

Según lo relató la mujer ella tuvo que hacer una escena en la que carcajeaba mientras él decía sus líneas, una indicación que le había dado el productor, pero Johnny Depp se disgustó y reaccionó con violencia en su tono regañándola delante de toda la producción argumentando que la mujer lo estaba desconcentrando.

“Escucho la señal, estallo en risas. Johnny Depp, cuando dicen ‘corte’, camina hacia mí, y va hacia mí y me apunta con el dedo directo en la cara y yo estaba en un bikini en el suelo, de esta forma. Y viene hacia mí y dice: '¿Quién carajo te crees que eres? ¿¡Quién carajo te crees que eres!? ¡Cállate la puta boca! Estoy saliendo aquí tratando de decir mis malditas líneas y me estás desconcentrando. Maldita idiota'”, relató.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats