Elegancia y colores 'atrevidos', así lucieron las primeras damas Melania Trump y Lorena Castillo

La primera dama panameña, Lorena Castillo de Varela (izq), y su homóloga Melania Trump previo a un encuentro en la Casa Blanca este lunes.
La primera dama panameña, Lorena Castillo de Varela (izq), y su homóloga Melania Trump previo a un encuentro en la Casa Blanca este lunes. / Twitter/@PrimeraDamaPma

La primera dama Lorena Castillo de Varela y su homóloga estadounidense Melania Trump, robaron la atención del encuentro que mantuvieron sus esposos este lunes en Washington D.C., por sus coloridos y elegantes atuendos.

Para la asesora de imagen Cindy Pereira, la selección de ambas para este encuentro fue acertada, siguiendo las reglas del protocolo de la Casa Blanca.

“Se veían sencillas y elegantes, siguiendo una línea casual chic, sin perder su look”, expresó Pereira a TVN-2.com.

El presidente Juan Carlos Varela y su esposa, Lorena Castillo de Varela, fueron recibidos por su homólogo estadounidense Donald Trump y la primera dama Melania Trump.
El presidente Juan Carlos Varela y su esposa, Lorena Castillo de Varela, fueron recibidos por su homólogo estadounidense Donald Trump y la primera dama Melania Trump. / EFE

La primera dama panameña Lorena Castillo de Varela lució un conjunto conservador verde brillante, de corte peplum en la cintura, con mangas de guipur en semi campana.

Mientras que Melania Trump optó por un vestido recto de color celeste lavanda, ceñido al cuerpo y sin mangas, combinando con los colores de la corbata de su esposo.

La primera dama Lorena Castillo y su homóloga estadounidense Melania Trump en la Casa Blanca, este lunes 19 de junio.
La primera dama Lorena Castillo y su homóloga estadounidense Melania Trump en la Casa Blanca, este lunes 19 de junio. / EFE

La primera dama de los Estados Unidos ha sorprendido al público por su elegancia y sencillez, con atuendos de reconocidas marcas como Altazurra, Michael Kors, Dolce & Gabanna y The Row.

La asesora de imagen Cindy Pereira consideró que el estilo de Melania Trump fue más “atrevido”. En cuanto a los zapatos, señaló que ambas siguieron las normas, con stiletos.

Las primeras damas también se reunieron este lunes en la Casa Blanca, donde realizaron un almuerzo de trabajo para conversar sobre temas afines.