TVN plus En vivo

Fallece Héctor Rey, conocido como el ‘Guaraguao de la salsa’ en Puerto Rico

Fallece Héctor Rey

Héctor Rey en medio de una presentación artística.
Héctor Rey en medio de una presentación artística. / Redes sociales.

Carolina, Puerto Rico/La salsa está de luto, luego que se conociera en horas de la noche de este miércoles 25 de enero del fallecimiento de Héctor Rey, conocido popularmente como “Guaraguao de la salsa”

Rey, famoso por sus temas musicales como 'Te propongo', 'Ya no es lo mismo' y 'Ay amor' ingresó el 24 de enero a un hospital en Carolina, Puerto Rico debido a un fuerte dolor.

La información de su fallecimiento que llenó de luto a millones de seguidores de la salsa en todo el mundo fue revelada por su representante, quien, además, dió detalles sobre la muerte del salsero.

Héctor Rey ingresó a un centro de salud en la madrugada del 24 de enero en su país natal, luego de presentar quebrantos de salud; sin embargo, fue hasta el día siguiente que falleció”, reporta el medio colombiano Caracol citando al manager del artista.

¿Quién era Héctor Rey?

Héctor Rey fue uno de los exponentes más aclamados de la salsa. Sus canciones, entre las que destacan éxitos como: 'Todavía', 'Te propongo', 'Ay amor', 'Ya no es lo mismo' y otros trabajos que incluyó en su disco 'Al Duro', fueron bailadas y gozadas por los amantes de este género musical en todo el mundo.

Hasta el momento de su muerte, Rey se mantenía activo desde las plataformas digitales. Alejados de las tarimas, solía subir videos promocionado su carrera con contenidos de programas y presentaciones de antaño.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats