TVN plus En vivo

Entrenadora personal de Shakira deja al descubierto su secreto para parecer de 20

El secreto de la belleza y salud de la cantante colombiana Shakira habría quedado expuesto tras las declaraciones de Anna Kaiser, su entrenadora.

Shakira
Shakira / AFP

En una entrevista con la revista Vogue, Anna Kaiser, entrenadora personal de la artista barranquillera, se encargó de revelar cuáles son las actividades más importantes, la frecuencia de estas y los hábitos saludables que tiene la también bailarina colombiana.

Kaiser mencionó que los días de Shakira inician con un buen desayuno cargado de nutrientes y que por lo general tienen como principal ingrediente un huevo duro, aguacate, tomate, sal marina y aceite de oliva extra virgen.

Como bebida, la cantante prefiere los jugos refrescantes de frutas naturales que le aportan vitaminas, como lo son los jugos rojos que combinan arándanos, moras, frambuesas y agrás.

Para el almuerzo, no deja atrás por nada del mundo la ingesta de proteína y como buena costeña el pescado. Sus almuerzos están acompañados de verduras que le aportan hierro y que están cocinadas al vapor; puerros, berenjenas, zanahorias y jengibre.

Las chuletas, el cerdo y las hamburguesas por su parte, hacen parte de los gustos que se da muy de vez en cuando, priorizando así su salud y el equilibrio.

La rutina de ejercicios de Shakira incluye el disfrute completo de las mismas, por lo que combina en ellas varias disciplinas y las practica al menos 6 veces a la semana.

Te puede interesar: ¿Por qué Shakira y Piqué podrían reevaluar acuerdo por el tiempo con sus hijos?

Te puede interesar: Shakira habla de cómo superó su divorcio y los problemas legales en España

El baile por supuesto, encabeza el listado de preferencias de la cantante ya que es una de sus cualidades y sus genialidades en los espectáculos que brinda a sus fans. Sin embargo, también ha cogido amor a las pesas, natación e incluso circuitos HIIT de alta intensidad que varían entre los 30 y 40 minutos y que como finalidad fortalecen su cuerpo, le dan resistencia y le previenen la fatiga durante sus presentaciones, en las que canta y baila al mismo tiempo. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats