Más de 73 mil vehículos retornaron a la capital tras el fin de semana largo

Fin de semana largo

Miles de personas retornan desde el interior del país hacia la Ciudad de Panamá / Meredith Serracin
Saydie M. González - Periodista
01 de mayo 2023 - 19:18

Panamá Oeste/La Policía Nacional, por medio de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito, informó que cerca de 93,000 vehículos se desplazaron desde la Ciudad de Panamá hacia el interior del país durante este fin de semana largo por las festividades del Día del Trabajador.

De acuerdo con el subcomisionado de la Policía, Luis Hernández, hasta este momento han retornado a la capital cerca de 73,828 vehículos. A su vez, señaló que ya comenzaron las acciones de culminación de inversión de carriles que estuvo habilitado a partir de este lunes en horas de la mañana, mismo que se encontraban en la zona de Argos hasta Sajalices y Campana hasta La Espiga.

Con respecto a los incidentes que se produjeron durante este fin, Hernández destacó que se registraron cerca de 311 accidentes de tránsitos en los cuales 6 personas perdieron la vida, cuatro de ellas en el sector de Panamá Oeste y dos en la provincia de Chiriquí.

Agregó que se colocaron cerca de 4,998 infracciones de tránsito, 182 de estas por conducir en estado de embriaguez y más de 1,200 por exceso de velocidad.

Con información de Meredith Serracin y Yiniva Caballero

Si te lo perdiste
Lo último
stats