Blandón dice que no han conversado con el PRD para alianza

Política en Panamá

José Isabel Blandón, presidente del partido Panameñista
José Isabel Blandón, presidente del partido Panameñista / TVN Noticias

Ciudad de Panamá, Panamá/“Las alianzas hacia el 2024 se definirán en septiembre de este año y no antes”, así respondió el presidente del partido Panameñista, José Isabel Blandón, al diputado y presidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Benicio Robinson.

Ayer, durante el directorio nacional del PRD, celebrado en la ciudad de Santiago de Veraguas, Robinson dijo que estaban conversando con varios partidos, entre ellos el panameñismo, para abrir el compás para una gran alianza que permita ganar las elecciones 2024.

“La única conversación formal que ha tenido el partido Panameñista para una posible coalición ha sido la sostenida con el CD y PAIS. Esta semana se sumarán el Partido Popular y Alianza al diálogo”, destacó Blandón en su cuenta de Twitter.

Agregó que, “tras una jornada exitosa de inscripciones panameñistas y notables diferencias a lo interno del PRD, hay quienes pretenden tirar al desvío a la opinión pública. Hoy somos más los comprometidos con la doctrina panameñista y con visión de desarrollo y cambio para Panamá".

Soplan los vientos de política en Panamá y con ello los dimes y diretes entre uno y otro colectivo.

Si te lo perdiste
stats