¡Maneje con cuidado! Accidentes de tránsito en aumento durante las últimas 24 horas

Accidente tránsito

Accidente de tránsito
Accidente de tránsito

Panamá/Durante las últimas 24 horas, se han registrado más de 97 accidentes de tránsito, siendo en su gran mayoría accidentes por colisión, 5 han sido por choques, 6 vuelcos y 2 atropellos.

El equipo de TVN Noticias, fue testigo presencial de un accidente de tránsito en el puente vehicular de Plaza Edison en la vía Ricardo J. Alfaro. Una colisión que después se convirtió en un volcó, por lo que provocó un congestionamiento vehicular durante varias horas.

Las autoridades del departamento de tránsito de la Policía Nacional, hicieron un llamado a todos los conductores para evitar accidentes durante este fin de semana y tomar todas las recomendaciones debidas antes de salir de sus hogares.

Realizar un chequeo mecánico, que incluya revisión de luces, frenos y llantas, así como también tener en cuenta los límites de velocidad que se establecen en cada poblado en el caso de los que se dirigen al interior durante este fin de semana.

También se reportó una víctima fatal por atropello, por lo que las autoridades piden tanto a los conductores como a los peatones actuar de manera respetuosa al momento de cruzar vías importantes.

Siempre esperar que el vehículo le de el paso y no tirarse de manera repentina ya que esa situación podría resultar en una muerte fatal.

El Movimiento Víctimas de la Violencia Vial en Panamá, informó que durante las últimas horas, han sido removidos 70 vehículos en grúas, de los cuáles 24 remociones fueron porque los conductores se encontraban en estado etílico, 19 por conductores sin licencia y 9 por no contar con póliza vehicular y 3 por conducir con licencia vencida.

Con información de Meredith Serracín.

Si te lo perdiste
Lo último
stats