Diputado Adames mantiene sus aspiraciones de ser la figura presidencial del PRD

Crispiano Adames

Adames continúa su plan para ser candidato presidencial

Ciudad de Panamá, Panamá/El diputado Crispiano Adames afirmó que mantiene su aspiración a participar como precandidato a la Presidencia de la República, durante las elecciones primarias del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Las declaraciones de Adames se dan después de que el pasado miércoles el vicepresidente José Gabriel Carrizo renunciara a su cargo como ministro de la Presidencia, con la pretensión de ser el candidato presidencial del colectivo.

Manifestó que participar de las elecciones primarias es un derecho que tiene el vicepresidente Carrizo al igual que todos los panameños miembros del partido, por lo que ahora solo queda recorrer el país, visitar las bases y ver cómo está su el ánimo.

Adames aclaró que, aún no oficializará su postulación por los tiempos electorales, pero que mantiene la posición ya expresada, recordando que el PRD no solo son los representantes, alcaldes y diputados, sino las bases, sus dirigentes naturales y comunales.

Sobre la reserva de puestos a cargos de elección popular, Adames señaló que cree en las elecciones primarias, porque todas las personas tienen derecho a participar, rememorando la frase de Omar Torrijos: “el que no aspira expira”.

Sin embargo, reconoce que en lugares donde no han tenido fortaleza se pueden reservar los puestos, al igual que en los casos de alianzas.

Si te lo perdiste
Lo último
stats