TVN plus En vivo

Identifican cuerpo de una menor que había sido reportada como desaparecida en Colón

Desaparecidas en Colón

Encuentran el cuerpo de una menor que estaba desaparecida en Colón / Rolando Espinoza

Colón/El cuerpo sin vida de una menor, encontrado el viernes 15 de marzo del presente año en el sector de Cristóbal Este, en la provincia de Colón, fue identificado este sábado por familiares, quienes habrían reportado su desaparición desde el pasado 12 de marzo, así lo informó el Ministerio Público tras diligencias desarrolladas por la Fiscalía de Colón y Guna Yala.

Fue el padre de la menor quien reconoció el cuerpo de la adolescente de 15 años por algunos rasgos físicos. No obstante, pese al reconocimiento hecho por el padre, el Ministerio Público espera los resultados de la necropsia para identificar que en efecto, se trata del cadáver de la menor. Al momento del hallazgo, el cuerpo ya se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Las autoridades no informaron si el cuerpo presentaba signos de violencia.

Según el informe preliminar, existen cuatro personas identificadas por este hecho de violencia que sacude una vez más a los colonenses, sin embargo, las autoridades confirmaron que continuarán las investigaciones para deslindar responsabilidades por este femicidio. De momento, las autoridades no descartan que la muerte de la menor esté relacionado al crimen organizado.

En lo que va del año la Policía Nacional han capturado a más de 20 personas vinculadas ha hechos de homicidio y tentativa de homicidio, además se han realizado requisas en la cárcel de Nueva Esperanza en Colón donde se han logrado importantes decomisos de armas de fuego, grandes cantidades de dinero, platinas, celulares, entre otros artículos prohibidos dentro del Penal.

Con información de Rolando Espinoza

Si te lo perdiste
Lo último
stats