Habrá cierre temporal de carriles en la Autopista Panamá-Colón: Aquí horario y tramos afectados

Cierre Autopista

Autopista Madden - Colón.
Autopista Madden - Colón. / Cortesía @concecionariamc
Arellys Marquínez - Periodista/Redactora
16 de marzo 2024 - 13:03

Un cierre temporal de los dos carriles en ambos sentidos de la Autopista Don Alberto Motta se llevará a cabo en horas de la mañana de este domingo 17 de marzo, informó la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa) mediante un comunicado.

Esta medida se llevará a cabo el domingo, desde las 9:45 a.m. hasta las 10:45 a.m., con el objetivo de facilitar los trabajos de construcción de la Línea de Transmisión Eléctrica de 230 kV Sabanitas - Panamá III.

Según lo indicado por Etesa, el cierre afectará los tramos entre el kilómetro 0 en Condado del Rey y el kilómetro 13, específicamente a la altura del intercambiador de Chilibre.

Tramo afectado:

  • Sentido a Panamá - Colón: Los tramos desde el PK Autopista 0+000 km (Condado del Rey) hasta el 13+000 km (intercambiador Chilibre).
  • Sentido desde Colón - Panamá: Los tramos desde el 13+000 km (intercambiador Chilibre) hasta el 0+000 km (Condado del Rey).

Durante el período de cierre, se recomienda a los conductores tomar rutas alternas para transitar entre los puntos afectados. Las rutas alternativas disponibles incluyen la vía Forestal y la vía Transístmica.

Etesa solicitó la comprensión y cooperación de la conductores durante este tiempo, recordando que estas medidas son necesarias para garantizar la seguridad y el éxito de los trabajos de construcción de infraestructura eléctrica.

Se insta a los conductores a planificar sus rutas con anticipación y a seguir las indicaciones de tráfico proporcionadas por las autoridades pertinentes.

Si te lo perdiste
Lo último
stats