Audiencia por caso de 'pinchazos' telefónicos será este lunes 5 de marzo

El próximo lunes inicia audiencia por Caso Pinchazos
El próximo lunes inicia audiencia por Caso Pinchazos.

La audiencia por el caso de los "pinchazos" telefónicos, a la que asistirán dos exsecretarios ejecutivos del Consejo de Seguridad del pasado gobierno, Gustavo Pérez y Alejandro Garuz, respectivamente, será el próximo lunes 5 de marzo.

El acto fue suspendido el pasado 15 de enero por inasistencia. Ante esta práctica dilatoria, el juez Enrique Pérez del Segundo Tribunal Superior decidió aplicar una multa de $100.00 los abogados Gustavo Pereira Bianco y Rosaria Correa.

Esta será la sexta vez que se intentará realizar la audiencia en el Juzgado Decimosexto Penal. El acto será a las 9:00 de la mañana, indicó el Ministerio Público (MP).

La investigación realizada por el MP logró establecer las intervenciones a más de 40 víctimas, entre las cuáles se encuentran periodistas, políticos, sindicalistas, empresarios, abogados, dirigentes políticos, diputados, candidatos presidenciales, diplomáticos y funcionarios que sufrieron escuchas telefónicas e intercepción de correos electrónicos de forma ilegal.

Además de Pérez y Garuz, hay dos imputados más.

Si te lo perdiste
Lo último
stats