Detención preventiva para implicado en robo de relojes Rolex

Audiencia por caso de robo de Rolex / TVN Noticias

Un juez de garantías decretó este viernes 21 de septiembre, la medida cautelar de detención preventiva al ciudadano detenido por el robo de 17 relojes de la marca Rolex, hecho ocurrido en Mercurio Joyeros, ubicado en Soho Mall, Calle 50.

La defensa del acusado dijo que solo se ha podido encontrar un solo reloj y desconoce la existencia del resto; sin embargo, deja claro que espera que en el transcurso de las investigaciones se determine si existen o no.

Sobre el reloj que existe y se menciona dentro del expediente, la defensa asegura que fue ubicado dentro de un compartimiento dentro de un vehículo oculto y no en posesión de su representado.

En el caso del robo de una tienda de celulares en el Centro Comercial Albrook Mall, la abogada dijo que es un hecho que no se le ha podido comprobar a su representado.

Durante la audiencia se determinó que habían los elementos necesarios que acreditan que Edgardo Javier Pérez Castro había participado del robo en la joyería.

El supuesto implicado en el robo de 17 relojes marca Rolex en la joyería El Mercurio, ubicada en el centro comercial Soho Mall en Calle 50 fue capturado por unidades de la Policía Nacional este miércoles 19 de septiembre.

Fue el 29 de agosto cuando este individuo con arma en mano, vestido de negro y con un maletín, llegó al local comercial y cometió el delito que fue captado por las cámaras de seguridad.

El hombre fue detenido en un retén en Santiago, provincia de Veraguas. Se le encontró en el auto donde viajaba un Rolex que fue robado de la tienda Mercurio en Soho City Center de Calle 50.

Si te lo perdiste
Lo último
stats