¿Qué pasa en Panamá Este? Aprehenden a dos hombres por casos de violación a menores de edad

El hombre fue aprehendido en una residencia ubicada en Montemadero 3
El hombre fue aprehendido en una residencia ubicada en Montemadero 3 / Policía Nacional

Unidades de la Policía Nacional detuvieron a un hombre en el corregimiento de Pacora, por su presunta relación en la comisión de delitos Contra la Libertad e Integridad Sexual en la modalidad de Violación en contra de una menor de edad.

La detención de esta persona fue efectiva mediante el allanamiento a una residencia en la Barriada Montemadero 3 en el corregimiento de Pacora, donde también se recabaron indicios que posiblemente guarden relación a las investigaciones que adelanta el Ministerio Público. De acuerdo a dichas pesquisas, el hecho se registró en perjuicio de una menor de 10 años y se espera que en las próximas horas este sospechoso comparezca ante un Juez de Garantías para su respectiva audiencia de Control.

Por otro lado, otro hombre también fue aprehendido en el corregimiento de Tocumen, por la comisión del delito Contra la Libertad e Integridad Sexual en la modalidad de Violación en perjuicio de otra menor de edad.

Este resultado se obtuvo durante acciones investigativas en la Barriada Buena Vista, donde se recolectaron indicios vinculados a las investigaciones que adelantan las autoridades judiciales. El sospechoso de 37 años se encuentra presuntamente relacionado a un hecho de Violación en perjuicio de una menor, por lo que es requerido con oficio de aprehensión emitido por la Fiscalía Metropolitana, Sección de Atención Primaria.

Si te lo perdiste
Lo último
stats