Mario Etchelecu renuncia como Ministro de Vivienda

Mario Etchelecu
Mario Etchelecu

La noche de este miércoles 25 de julio el Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu, anunció a través de su cuenta de Twitter que presentó su renuncia al cargo, la cual se hará efectiva a partir del 1 de agosto del año en curso.

“En el día de hoy presenté formal renuncia al cargo de Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial a partir del 1 de agosto”, destacó Etchelecu, quien se mantuvo en el cargo durante 49 meses.

“Tengo la seguridad que el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial cuenta con un equipo de hombres comprometidos con la institución, aseguró el Ministro de Vivienda, que según rumores en los pasillos políticos planea presentarse como precandidato presidencial en las primarias del Partido Panameñista.

“Después de ese día (1 de agosto), haré publica la decisión que junto a mi esposa y 3 hijas he decidido tomar en mi vida política”, aseveró Etchelecu, que en la carta le dijo al presidente Varela que puede contar con su apoyo desde su nuevo rol político y privado.

Si te lo perdiste
Lo último
stats