Noticiero Estelar
En vivo
Ciudad de Panamá/El Mercado San Felipe Neri suspenderá sus actividades este lunes 5 de enero debido a una jornada de limpieza y fumigación profunda, informó la Alcaldía de Panamá a través de un aviso oficial.
La medida forma parte de las acciones de mantenimiento e higiene que se realizan de manera periódica en los mercados municipales, con el objetivo de garantizar condiciones sanitarias adecuadas tanto para los comerciantes como para los visitantes.
🔗Puedes leer: Ifarhu iniciará el 5 de enero la recepción de trámites para créditos educativos
Según el comunicado, el mercado permanecerá cerrado mientras se desarrollan los trabajos, que incluyen limpieza general de las instalaciones y fumigación para el control de plagas.
La Dirección de Mercados agradece la comprensión de la ciudadanía y exhorta a los usuarios a planificar con anticipación sus compras, tomando en cuenta la suspensión temporal de actividades el día señalado.