Mujer es sorprendida intentando introducir droga a la cárcel de Colón en sus partes íntimas

Sorprenden a mujer intentando introducir droga a una cárcel

Colón/Una mujer fue aprehendida cuando intentaba ingresar en sus partes íntimas un paquete con supuesta droga en la cárcel Nueva Esperanza de Colón. La misma fue puesta a órdenes de las autoridades correspondientes para iniciar con las investigaciones.

Las intenciones de la dama fueron descubiertas al momento en que se le hacía la revisión antes de ingresar al penal, durante la jornada de visita a los detenidos.

Pese a los controles que se realizan al ingreso de los centros carcelarios, hay quienes se arriesgan intentar introducir artículos prohibidos.

El comisionado Raúl Domínguez señaló que, en esta provincia constantemente se realizan allanamientos con el objetivo de sacar de circulación a personas dedicadas a la venta de drogas o que están relacionadas a delitos como robo, homicidio y femicidio.

De igual manera, en los puertos de la provincia también se han detectado en diferentes ocasiones contenedores cargados de droga con destino a Europa, una modalidad que ha tomado fuerza en los últimos años. 

Hasta el 30 de abril, la provincia de Colón registraba 28 homicidios, cifra que aumentó en el mes de mayo.

Información de Rolando Espinoza.

Si te lo perdiste
Lo último
stats