'Panny' Pérez regresa a su residencia para cumplir con arresto domiciliario

‘Panny’ Pérez regresa a su casa para cumplir con arresto domiciliario / TVN Noticias

El alcalde de Los Santos, Eudocio “Panny” Pérez, fue trasladado a su casa en horas de la madrugada de este jueves 28 de septiembre, luego que una jueza de garantías le decretara arresto domiciliario en la audiencia por el caso de la red detectada en la operación antinarcóticos “El Gallero”.

Rodeado de su familia, Pérez manifestó a TVN Noticias que se siente en paz con su conciencia y reiteró que la verdad saldrá a la luz pública.

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas le acusa de presuntamente tener vínculos y haber recibido donaciones de la red, que utilizaba una gallera en La Villa de Los Santos como fachada para lavar dinero proveniente del narcotráfico.

El alcalde ha recibido visitas de amistades y personas del pueblo de La Colorada, que se han trasladado a su residencia. Uno de sus hijos, Eduardo Ernesto Pérez, expresó a TVN Noticias que "se va a demostrar la inocencia" de su padre.

La jueza de garantías también decretó la suspensión del cargo a Pérez, medida solicitada por la fiscalía, y se le formuló cargos por la supuesta comisión del delito de blanqueo de capitales y corrupción de servidores públicos.

Con información de Eduardo Javier Vega.

Si te lo perdiste
Lo último
stats