La agria reacción de Ricardo Martinelli tras contundente victoria de Rómulo Roux

Ricardo Martinelli, imágenes varias
Ricardo Martinelli, imágenes de archivo / AFP

El expresidente de la República, Ricardo Martinelli detenido en una cárcel federal de Miami, Estados Unidos aprovechó las opciones de comunicación que tiene para expresarse por la derrota que sufrió este domingo 21 de enero ante Rómulo Roux.

En una carta publicada en el Twitter de Luis Eduardo Camacho, Martinelli explicó que "muchos creen que me han derrotado, pero a quienes le han fallado es a los propios miembros del partido y a todo el país".

Agrega que: "espero que no se arrepientan de votar por Rómulo Roux como muchos se arrepienten hoy de haber votado por Varela".

Indicó que seguirá siendo oposición. Agradeció a su esposa Marta Linares y a toda su familia, además de miembros de Cambio Democrático que creyeron en él y a sus amigos "leales".

Al igual que Marta Linares, Ricardo Martinelli también dijo que se mantendrá vigilante de que la oposición esté garantizada en el partido Cambio Democrático.

Carta de Ricardo Martinelli desde prisión
Carta de Ricardo Martinelli desde prisión

En ningún momento el exmandatario habló de que dejaría el partido, tal como lo anunciaron otros de sus cercanos copartidarios.

Si te lo perdiste
Lo último
stats