TVN plus En vivo

Estudiantes en Chiriquí siguen mostrando su apoyo a la diputada juvenil supuestamente abusada

Asamblea Juvenil

Estudiantes se manifiestan, exigen justicia en caso de diputada juvenil

David, Chiriquí/Las acciones de protestas para exigir justicia por el caso de la diputada juvenil que fue presuntamente víctima de agresión sexual continúan por parte de estudiantes de diversos colegios de la provincia de Chiriquí.

Tanto docentes como padres de familia, han estado apoyando a los estudiantes en estas acciones que vienen realizando de manera pacífica en sus planteles educativos.

Los docentes esperan que se le dé celeridad a las investigaciones y que se esclarezcan cuanto antes los hechos y se deslinden responsabilidades.

Hay que recordar que el escándalo surge luego de que la madre de la menor ventilara en redes sociales el estado mental en que recibió a su hija luego de participar de la Asamblea Juvenil, evento que organiza el Ministerio de Educación, y la Asamblea Nacional.

Según informes preliminares de los psicólogos que atendieron a la menor, la misma sufre un trauma por una situación muy fuerte que pudiera estar ligado a un abuso sexual.

Este caso ha conmocionado a miembros de la sociedad civil que exigen que se realicen las debidas investigaciones y se dicte justicia en caso de que se compruebe que la menor fue abusada.

Con información de Demetrio Ábrego

Si te lo perdiste
Lo último
stats