Realizan diligencias de allanamiento tras varios hechos de violencia en Colón

Operativos Colón

Autoridades adelantan investigaciones luego de una balacera en Colón / Rolando Espinoza

Colón/La Policía Nacional, junto al Ministerio Público, realizó varias acciones operativas en la comunidad de Villa del Caribe, en la provincia de Colón, con el objetivo de capturar a requeridos por actos delictivos ocurridos en las últimas 24 horas.

Fue a través de la operación Satélite V, donde se realizaron acciones operativas en el sector de Villa del Caribe, dando con el hallazgo de varios paquetes con presunta droga, armas de fuego, proveedores y un chaleco antibalas.

“La Policía Nacional continúa tras la pista de un grupo criminal que opera en este sector”, señaló el comisionado Roberto Rodríguez.

Esto, luego que, en la tarde del miércoles 14 de febrero, se registrara un intercambio de disparos entre los pasajeros que iban a bordo de dos vehículos. Uno de los autos era de color blanco y otro de color azul. Por este hecho, ya hay tres aprehendidos, sin embargo, continúan las investigaciones y no se descarta que esté vinculado al crimen organizado.

De acuerdo con el informe preliminar, el hecho puede estar vinculado a rivalidades entre grupos criminales.

En horas de la mañana del mismo miércoles, las autoridades informaron sobre el homicidio de un hombre con varios disparos en la cabeza en calle 8 de la Avenida Balboa de Colón.

 Según el informe del Ministerio Público de 2023, Colón es la segunda provincia con la mayor tasa de homicidio del país, y este año, se han registrado 14 homicidios, 13 en enero y 1 en febrero. 

 

Con información de Rolando Espinoza

Si te lo perdiste
Lo último
stats