Recuperan cuatro camiones de mercancía obtenida a través de estafa

Coclé

Siete detenidos en Aguadulce / Redacción de TVN Noticias

Aguadulce, Coclé/Cuatro camiones de mercancía que fue obtenida de forma fraudulenta a través de la modalidad de estafa fue recuperada por agentes de la Policía Nacional y miembros del Ministerio Público en el distrito de Aguadulce, provincia de Coclé.

En la diligencia se aprehendieron a siete personas presuntamente responsables de la supuesta comisión del delito de estafa en perjuicio de una empresa a través de falsos pagos en línea.

Según lo publicado por la Policía Nacional en su cuenta de Twitter, las autoridades investigan una lesión económica de más de 180 mil dólares a esta empresa.

En la acción se logró recuperar aproximadamente 72 mil dólares en productos, como leche y avena, los cuales fueron devueltos a la compañía.

Los aprehendidos serán llevados en las próximas horas ante un juez de garantías que deberá legalizar la acción, imputar cargos y otorgar las medidas cautelares para que se continúe con las investigaciones.

Según cifras del Ministerio Público, el 2022 cerró con 5,514 denuncias de estafas y fraudes; de las cuales 4,846 eran de estafa simple y 274 fueron por estafa agravada. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats