TVN plus En vivo

Sorprenden a extranjeros sin papeles en vía Venetto

Sorprenden a extranjeros sin papeles en vía Venetto
Redacción
28 de octubre 2014 - 19:26

Inspectores de Migración sorprendieron hoy martes 28 de octubre a los extranjeros indocumentados que se circulan por la vía Veneto, trabajan o residentes en los edificios, como parte de las acciones que desarrolla la entidad para el control de quienes ingresan al país.

El operativo igualmente buscaba a los extranjeros sin permisos para trabajar en Panamá. Varios locales comerciales fueron inspeccionados, e incluso, dentro de un edificio en construcción se pudo ubicar a extranjeros que no tenían permisos para laborar.

Dueños de locales comerciales se mostraron de acuerdo con las acciones y consideran que promueve la seguridad en el área, a la vez que es oportuno aplicar sanciones tanto a trabajadores como propietarios de locales que infringen las normas.

En este operativo fueron retenidos 7 extranjeros y los dueños de los locales serán multados por contratar a estas personas.

En medio de los operativos se le solicitaba los documentos de identificación a los que transitaban por el lugar.

Migración continuará realizando estos operativos, con el fin de evitar que más extranjeros estén en Panamá trabajando sin estar en regla.

Si te lo perdiste
stats