¿Cuántos sospechosos por robos en bancos han sido capturados?

Robos en bancos

Director de la Policía hace balance de investigaciones por robos en bancos

Ciudad de Panamá, Panamá/Al menos 11 personas vinculadas a robos en bancos y otros establecimientos han sido capturadas en diferentes operativos, según un balance del director de la Policía Nacional, John Dornheim.

Sus declaraciones se dieron durante un operativo la noche del domingo16 de julio en El Chorrillo.

Dornheim dijo que, en todos los robos, no solo en las sucursales bancarias, se han capturado a más de 11 personas y continúan las investigaciones.

Sostuvo que además se han desarticulado a un grupo importante de grupos criminales que les deban sustento a otras personas vinculadas a robos y hurtos.

En las últimas semanas se han reportado hurtos y robos en sucursales de la Caja de Ahorros y el Banco Nacional.

Ayer se conoció que un juez de garantías ordenó la detención provisional a un hombre de 20 años de edad imputado por el delito de robo agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros, sucursal de El Ingenio.

Igualmente se legalizó su aprehensión, la cual fue ejecutada el sábado 15 de octubre de 2022, mediante diligencia allanamiento dirigida por parte del Ministerio Público, en coordinación con la Policía Nacional en una residencia en San Isidro.

Está persona está vinculada como presunto partícipe del robo agravado, ocurrido el pasado 10 de octubre pasado, donde sustrajo la suma de 45,000 dólares.

Con información de Nicanor Alvarado

 

Si te lo perdiste
Lo último
stats