TVN Media recibe la visita de su ahijado, Guillermo Palacios de Fanlyc

Fanlyc

TVN Media recibe visita de Guillermo Palacios, ahijado de en el Relevo por la Vida de Fanlyc 2023 / Jorge E. Quirós

Ciudad de Panamá, Panamá/De forma muy puntual y, pese a que en un principio se encontraba algo nervioso, Guillermo Palacios realizó un recorrido por las instalaciones de TVN Media para conocer cómo era vivir un día en el lugar.

Durante su recorrido, participo los programas Jelou!, con Domil Leira y Amanda Díaz en el Jelou! Break, e inclusive estuvo en la redacción de TVN Noticias donde conoció a parte de los periodistas.

Guillermo, tiene 11 años y es de Las Tablas, provincia de Los Santos. A su vez, es el ahijado de TVN Media en la carrera Relevo Por La Vida 2023 de la Fundación Amigos de Niños con Leucemia y Cáncer (Fanlyc). Palacios se encontraba visiblemente emocionado y expresó que su parte favorita del recorrido fue conocer los estudios de grabación de Jelou!.

"Guillermo cuando llegó estaba un poco nervioso, pero ya está supercontento y animado, sobre todo con las buenas vibras que fue recibido hoy. Sabemos con certeza y seguridad que tocará la campana y saldrá de todo lo que está pasando", manifestó Rita Suira, voluntaria de Fanlyc.

Durante el 30 de septiembre y 1 de otubre, se estará realizando esta carrera cuyo principal propósito es obtener recursos para ayudar a niños que padecen cáncer.

"Todo el personal de TVN estará corriendo cerca de 200 vueltas y participando de esta actividad este sábado. Nos sentimos muy contentos y orgullosos de nuestro ahijado. Todos apoyemos a Fanlyc para que, con su noble causa, sigan apoyando a más niños", dijo José Vargas, miembro de TVN Media.

Por su parte, Suira invitó a todas las personas a participar desde las 8:00 a.m, del sábado hasta las 8:00 p.m, del domingo. El apoyo de TVN Media forma parte de las iniciativas de siempre ayudar a los que ayudan.

Con información de Jorge Quirós

Si te lo perdiste
Lo último
stats