MLB: Astros apabullaron a los Rays con Bethancourt en el terreno

Partido

Christian Bethancourt (d) trata de poner fuera a Yainer Díaz (i)
Christian Bethancourt (d) trata de poner fuera a Yainer Díaz (i) / AFP
AFP
29 de julio 2023 - 23:32

Los Astros de Houston vencieron este sábado con paliza de 17x4 a los Rays de Tampa Bay, gracias a destaque ofensivo de los dominicanos Jeremy Peña y Yainer Díaz, así como del cubano José Abreu, en duelo de Grandes Ligas de béisbol.

Peña empujó cuatro carreras, Diaz y Abreu tres cada uno.

Díaz puso temprano a Houston al frente con un jonrón de dos anotaciones en el segundo. Peña, quien conectó dos hits, puso el 5x0 con un doble con bases llenas en el cuarto.

El toletero Chas McCormick conectó un triple de dos carreras en el quinto por Houston y Abreu puso el 11x0 con su décimo bambinazo de la temporada en el sexto para ayudar a los Astros a recuperarse después de una derrota de 4x3 en el primer partido de la serie el viernes.

El lanzador Hunter Brown (7-7) permitió cuatro hits y dos carreras en seis entradas para su primera victoria desde el 13 de junio.

El mexicano Isaac Paredes conectó un cuadrangular de dos carreras en el séptimo y otro solitario en el noveno, mientras que el quisqueyano Wander Franco agregó un toletazo de cuatro esquinas en el octavo para los Rays, pero no fue suficiente y cayeron con balance de 6-16 este mes.

Con el juego fuera de control, el mánager Kevin Cash trajo al receptor René Pinto para la primera aparición de su carrera como lanzador para comenzar la séptima entrada.

Con Pinto lanzando muy lentamente, los Astros ampliaron fácilmente la ventaja.

El venezolano José Altuve conectó un jonrón de dos carreras con un out y Alex Bregman agregó otro de dos anotacionies con dos outs antes de que el cubano Yordan Alvarez conectara un bambinazo en el siguiente turno al bate para poner poner en pizarra el 16x2.

El abridor novato de Tampa Bay, Taj Bradley (5-7), permitió tres hits y cinco carreras en tres entradas y un tercio para su cuarta derrota consecutiva.

El receptor panameño de los Rays Christian Bethancourt conectó un imparable en cuatro turnos y recibió un ponche.

Si te lo perdiste
Lo último
stats