LPF: CAI vs Tauro ¿Cuándo y dónde ver la final del Torneo Clausura 2023?

Liga Panameña de Fútbol

LPF: Todo listo para la final entre CAI y Tauro FC / Redacción TV Max

Panamá/El Torneo Clausura 2023 llega a su final con el partido que todos pedían, Club Atlético Independiente vs Tauro FC ambos clubes ganadores de títulos en el fútbol criollo y que esperan aumentar sus cuotas.

Esta final tendrá su sede en Penonomé, específicamente en el estadio de la Universidad Latina este sábado 9 de diciembre desde las 6:00 pm y podrá ser visto por las pantallas de TVMAX.

Club Atlético Independiente viene de eliminar al Sporting San Miguelito en una de las llaves de las semifinales, empatando en la ida 2-2 y sentenciando todo en la vuelta con marcador de 2-1.

Por el lado del Tauro FC vienen de dejar fuera de acción al Alianza FC con triunfo en la ida de 1-0 y triunfo en la vuelta de 2-1.

La Liga Panameña de Fútbol anunció que el precio de las entradas para esta final del Torneo Clausura 2023 están en preventa desde 12 dólares hasta el jueves y el precio de los estacionamientos están en 10 dólares.

Mensaje de la Liga: Se recomienda encarecidamente a los aficionados adquirir sus boletos durante la preventa, ya que no se permitirá la compra de boletos en la taquilla del estadio.

Tigo patrocinador oficial de la LPF anunció nuevamente un premio de 100 mil dólares para el equipo campeón.

Si te lo perdiste
Lo último
stats